Serrat – Mediterráneo

En este post tenemos al mítico Serrat (to be rata en spanglish) con un tema que nos indica de una forma bastante amplia donde fue concebido, se conoce que no se acuerda muy bien. Se trata de una gran extensión de agua casi interior que contiene otros mares más pequeñitos, y que da nombre hasta a una dieta saludable (¡hola!) que va perdiéndose con el devenir de la comida basura. Lo pone el título del post, así que vamos con juguetes para compartir (como dildos de medio metro), “Mediterráneo”.

Los birsionantes van cada uno a su rollo. Uno te cuenta su vida de actor en una serie B que para mí es NLV (que no la vi, vaya). Otros te cuentan su cambio de hábitos alimenticios. Y los últimos te cuentan el mito de la caverna de Platón a su manera. El primero del jeroglífico de este párrafo es Engendro en “Los Serrano”.

Los segundos son PEM, también conocidos como Puta España Musical. Fueron para mí el grupo revelación del Mundo Idiota 2013 junto con Jamóncín, que deslumbran con su humor negro y altas dosis de ironía e inteligencia. En este tema nos cuentan su vida después de volverse vegetarianos. Algún día me contarán qué les pasa con Eva H., aunque me da que fue alguien elegido al azar. Vamos con “Vegetariano”, no confundir con los fans del padre de Trunks en Dragon Ball.

Y los últimos, Los Gandules, nos hablan de su afición por las oquedades terrestres en “Espeleólogo”, no confundir con alguien que tenga conocimientos sobre peleas.

Como moraleja sin nada que ver con lo anterior, para no variar, aquí dejo este eco en tu cerebro:

Cascos acosa a la casa de las carcasas con una casaca caqui clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s