Al Bano y Romina Power – Felicidad

Este temazo de Al Bano y Romina Power, que por cierto, es la primera vez que les veo sus jetas, he estado sincronizándolo a la vez con el de los primeros birsionantes, y aparte de que detecté que Los Gandules se aceleran y frenan cuando les salen de las narices, ya que he tenido que ir saltando de vídeo en vídeo para frenarlo y que sonaran a la vez, en vez de ser siempre el mismo vídeo el que tenía que frenar (no sé si me he explicado, bueno, eso sí, no hay duda, de lo que no la hay no es de si se me ha entendido), pues eso, que mola pila, es pura felicidad, pese a que el nombre del tipo viene a estar en contra de cierta colega de Mansilla que ha sufrido la ley mordaza en sus carnes (fin de la pausa publicitaria reivindicativa), o también podría ser la respuesta del tipo a la pregunta “¿donde vas” tras una necesidad excretora del preguntado respondiendo usando un teclado extranjero sin la letra “ñ”. Iba a poner la “ñ” con un enlace al frikcionario, pero resulta que no tengo ninguna…

Y el de la tipa suena como una bebida energética. ¡Qué fuerte! ¡No tiene nada que ver con la fuerza! ¡Lo que tú digas Doc! También podría significar una bomba que se entierre a escasos centímetros de la superficie y cuyo mecanismo de explosión lo provoque la presión sobre el artefacto, y también las hay submarinas (había escrito por dixlesia “sumbarinas”, seré subnormal…), así redondo negro y con picos, con forma de oriciu, y que necesite por algún motivo un tipo de memoria digital de sólo lectura (ROM, para los no informáticos, que luego mi padre dice que no entiende cosas), pues el led que le ponen al lado con el indicativo “power”, que se pone así verdecico cuando está conectado. Me enrollao un poco, ¿no?  😛

Y los virsionantes son los ya redundantes incluso por aquí, Los Gandules, con el tema que me levantaron una buena carcajada en el Mundo Idiota 2010 en Vista Alegre con la frase del balón. Aunque no sea el Satisfaction, como dicen ellos, ahí van esos míticos “Remedios de la abuela”, que de tantos males nos han salvado durante nuestra infancia. Podrían tener uno para la resaca, ahí hay una carencia. Igual lo tienen y nos lo ocultan, por el bien de nuestra salud hepática peripatética. Un tema para el debate, al menos en el programa año 4 mil y pico pero me refiero a él en grado de miles, el del Iker.

Los otros birsionantes creo que los estreno en el blog, quizás deberían haber sido el plato fuerte y haberles puesto antes que a Los Gandules, que ya son ricos y poderosos, o no, que así se genera expectación por la novedad. En ese aspecto a éstos no les debe ir mal tampoco, al menos al Mota (un saludo al de Panel también, que ya será papi, está en mi lista llamarte un día), ya que son + y _. Sí, tan malo ha sido el chiste, Cruz y Raya. De ellos tengo también esta cinta por ripear que está a la venta en todocolección, por si alguno se me acerca en frikismo de este tipo. “Ojo al dato” ha envejecido bien, con algún tema musical graciosete, como “Aquí no hay Fraga” o “La puerta de Alcalú”, buena sobrada con el asturianismu, como ya ha hecho (ojo: AEDE) Mongolia Musical y el Dr. Babayo en “El asturiano ye inventado”, que ya que estoy lo enlazo.

En este remix… Na, paso de contaros más, lo escucháis y ya, de esto va esto, de escuchar, no de leer chorradas, ¿no? ¿Sí? ¿No? ¿O sí? Pues no has parado de leer. ¿Estás de acuerdo, sí o no? ¿Con qué? En general. Venga, ahí va el tema.

Siento terminar el post a modo de moraleja, con el fin de que quede el poso de remover conciencias, aunque sea un leve cambio en la granularidad de tu psique, pero es necesario. Si antes llegaste a la conclusión de que no hacía falta leer más, pero seguiste, tienes tu oportunidad de replanteártelo.

¿Quién halla a la aya paya en La Haya? ¿Allá hay? ¡Ah, vaya! ¡Caya ho! ¡Kayak, aló!

Otra sorpresilla linguística que he hallado casuálidamente releyendo esto es esta sucesión de 7 vocablos de 2 letras que tienen sentido y que son todos distintos, que ya he bautizado como “mis 7 notas musicales, ahora las voy a llamar así, jódete, la de Sonrisas y Lágrimas, tanto trato de varón y tanta hostia”. Para jugar búsquénlás en el texto sin usar el botón de centralita + f, la secuencia es:

no es de si se me ha

¿Será un record guines? Desde aquí lo reclamo, y una birra también. A mí mismo, es que soy vago, y eso que sólo es ir hasta la nevera. Que todavía me falta un cacho para acabar de reeleer, puto brasas que soy con los posts.

Ya tengo la birra conmigo. Sigo pensando que fue lo que me hizo hoy buscar birsiones por parte de Cruz y Raya, ya que todo esto fue parido hoy, día en que me estrené en el Snooker por fin. En el coche tengo 2 casetes y ahí no dispongo de reproductor, y algo escribí hoy de la calle de Alcalá. No sé, quizás vino de ahí. Al menos ya resolví el debate que tuve sobre si poner guines así, bien, regular, o con la g en mayúscula o no. Ganó lo que hay, como en el parlamento.

Anuncios

2 pensamientos en “Al Bano y Romina Power – Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s