Eddie Grant – Gimme hope Joanna

En esta ocasión traemos a la luz un tema por todos conocido, en proporción prácticamente inversa al nombre de su autor. Se trata de una canción cantada muchas veces de niños para meternos con los talibanes, y no me refiero a los integrantes del Daesh, o incluso Al Qaeda, que ya están casi incluso pasados de moda como archienemigo, sino con aquellos cuyo nombre es Iván. De hecho la única reseña que recuerdo de niño de los talibanes eran los aliados de Rambo III, es decir, los buenos, ya que se enfrentaban a los malvados rojos rusos. En fin, cosas veredes, Sancho…

Volviendo al tema musical, nos referimos a Eddie Grant y su tema “Gimme hope Joanna”, aunque ya lo habrás visto en el título del post.

Por cierto, saludos a Iván Sordo, del Piles, al que se la canté en su momento, como si no tuviéramos bastante con meternos con él también con su apellido 😀

Los birsionantes son Los Gandules y Los Irónicos. De los primeros voy a enlazar su tema “Indiosincrasia en Eurasia” (después os quejáis de que no sois capaces de asociar los títulos a los temas, no te jode…), pero la versión extendida, en la que no sólo hacen menciones a la temática original del tema, el indie pop, sino que también insultan gratuitamente a otros estilos musicales.

Hoy escogí este tema para colgar de entre mi listado de birsiones un poco al azar, o azahar, hasta que ya una vez escogido recordé que una colega hoy entrevistaba precisamente a Vetusta Morla, por lo que deduzco que mi subconsciente tomó la decisión por mí, cosa que debería hacer más a menudo.

Los Irónicos dan unos consejillos del día que le habrían venido muy bien al youtuber, o lo que cojones fuera, de la presunta escuela de seducción-acoso, que recibió una buena dosis de su misma medicina en un bar durante una de sus clases magistrales. Seguro que la lección no la olvida 😉 Si hubieras escuchado este tema de crío seguro que no te pasaba, pero bueno, de todas formas te la dedico, “No seas mamón”

¿El agua de azahar sigue existiendo o ha sido sustituida efectivamente, que no eficientemente, por la homeopatía? ¿Podríais ir a un bar y pedir agua al azar? ¿Por qué no tienen variedades de agua, al margen de grifo o botella, pero en las tiendas sí? ¿El agua mineral no debería ser sólida, es decir, hielo? ¿Te aguan la fiesta si sólo hay agua? ¿Y si es aguardiente? ¿Has jugado al gua? ¿Has ido en la guagua? ¡Guau! Aguanta, que este post ya se acabó 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s