M – Frikcionario

M

Manda – (Espanglish) Hombre regala

Manchas – (Espanglish) Hombre del club hípico astur

Mandoble – (Espanglish) Gemelo

Marcelo – Desconfío del océano

Maristas – Interrogante usado para saber si se halla María

Masai – Y menos al otro lado

Mascota – Muerdo cierto organismo regulador de aparcamiento como el existente en Salamanca – Más altura

Masoca – Y menos parchís

Master – Y menos Llobregat

Mastín – (Espanglish) Menos viejo

Mecenas – Me engulles en horario nocturno

Mecha – Me dice “amablemente” que me vaya

Medio – Recibí de él

Mediocre – Mitad marrón

Meollo – Mingito, yo mismo

Metano – Es sólo un sprint especial – Sexo anal – (Espanglish) Soy de cierta etnia nómada y morena

Meteosat – Folla o afíliate a cierto sindicato andaluz

Meter – (Espanglish) Soy cierto río catalán

Mi – La 9ª letra de mi propiedad

Mil – La 12ª letra de mi propiedad

Mila – La 6ª nota de mi propiedad

Milán – La red de área local de mi propiedad

Milana – El pelo de oveja de mi propiedad

Milito – De ceveza

Mimando – En el ejército dícese del superior jerárquico de alguien – (Espanglish) Marido haciendo algo

Mimar – Gran extensión de agua salada de mi propiedad

Mimas – Símbolo de adición de mi propiedad

Minotauro – (Indiano) Mí géminis

Misa – La sociedad anónima de mi propiedad

Misiva – Buda de mi propiedad – Ganadora del certamen de belleza sobre el valor añadido a un impuesto

Mistela – El rastro que dejo al pasar

Mojigato – Dulce de crema y leche de madrileño con padres y abuelos madrileños

Moras – (Espanglish) Más culo

Moroso – (Espanglish) Más plantígrado – Frena, habitante del norte de África

Mostoles – Interpretas textos sobre jugo de uva sin fermentar

Responder

