Mecano – Una rosa es una rosa

Un grupo muy birsionable es sin duda Mecano, que además tiene nombre de juguete usado para adoctrinar a futuros ingenieros, o expresión de equivocarse, “¡meca, no!”, que también podría ser algo con lo que se ofendieran algunos musulmanes. En el tema de hoy hablan, muy a propósito, ya que hace poco fue San Valentín, de un mal de amores. De eso o de la Feria del Caballo de Cádiz, no sé si van por ahí los tiros 😉

Es curioso que nunca les he visto en directo, ni el musical ni nada, pero sí estuve de cuerpo presente en el concierto contra las drogas donde interpretaron juntos Ana Torroja y Nacho Cano “Me cuesta tanto olvidarte”, también birsionada por Gandules con “Burt Lancaster”. Muy agudos 😉 Tengo por ahí un vídeo del momento, pero de momento dejo esta grabación que encontré por ahí:

Y los birsionantes son Juan Abarca y Los Gandules. Juan, en un arrebato Mourinhístico, al cual cada vez se va pareciendo más, demuestra su cariño por Ana Rosa, supongo que Quintana, o Sextana, no lo sé… Es imposible escucharla sin imaginarse la escena que se describe:

Y Los Gandules nos hablan de estos seres bondadosos que están viviendo con nosotros, pero seguro que no los verás. Unas criaturas amorosas que son sin duda el futuro evolutivo de nuestro planeta, que serán capaces de superar el holocausto nuclear que provoquemos. Ahí dejo esa reflexión filosófica gratuita, pero bien traída.

Y despido el post con una amenaza, por meter una chorrada más con calzador:

Amenacé con amenizar al amanecer en la cena del zar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s