Rocío Dúrcal – Me gustas mucho

Siguiendo con la temática jevi del primer post, en éste las letras llegan por parte de Los Gandules, Engendro y Los Tres de Oiartzun, estos últimos del programa “Vaya Semanita”. Tal como indico en la página This Claimer que quizás nadie llegue a leer, ésta canción tan archiconocida es probable que tenga alguna birsión que se le haya escapado a mis garras orejunas, así que si conoces alguna otra puedes enviárnosla al correo birsiones@gmail.com o al twitter @birsiones y te estaré unos días agradecido (hasta la eternidad no me comprometo). También puedes no enviárnosla o incluso enviársela a otra persona que esto se la sude, lo dejo a tu elección, por supuesto.

Eeeeh… que me voy por las ramas, a más. ¿Amas a Mas? Amasas a ama en Sama, mamá. Amu de mus, mu, uhm… El temazo de Rocío Dúrcal, “Me gustas mucho”

Y los primeros cracks según el orden de este post son Los Gandules con su “Mejicano y tirolés”, que le dedico a Salim 😉 Habrá que hacer una rimando con “inglés”, lo dejamos para el finde en Segovia.

De Los Gandules qué te puedo decir… Si no te he tenido al lado seguro que muchas cosas, y si sí también, aunque las repetiría. Unos clásicos de absolutamente todos los Mundos Idiotas, éste año realmente con su otra banda, Die Scaphandra, en un concierto único e irrepetible.

Otro grupo que se dedica exclusivamente las versiones son Engendro, en esta ocasión con su “Chucho Valdés”

Un grupo que se curra mucho las letras merced a su ya no cantante, Juan Abarca, que también nos deleita el oído en solitario en acústico, con Mamá Ladilla metiendo un poco más de ruido, aporreando los tambores en Dixlesia, y por si era fuera poco ataca al cerebro directamente con dos libros publicados. De ellos ya sacaré el tema en otro momento.

Y por último Los Tres de Oiartzun, del programa Vaya Semanita de la ETB, con una versión con la que espero que no les pille por banda la ley mordaza. No tiene título, pero sería algo así como “Negocias mucho”. Vete hasta el 1:02, que no sé si deja esto poner los vídeos en un momento concreto

Parece de otra época, ¿eh? Y ya de aquella los políticos nos parecían patéticos, que no quiere decir que no lo fueran, no sé, lo aseguraría a un 40-70%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s