Manowar – Warrior’s prayer

Este primer post del tema que nos okupa, las birsiones, va a empezar un poco heavy, ya que el grupo de cuyo tema emanan las otras creaciones es ni más ni menos (¿=?) ni menos ni más ni mimas mínimas ánimas nimias que Manowar, también conocidos como Handguerra, con su “Warrior’s prayer”

Y los que hacen versión de este temazo son Taranus, El Reno Renardo y Nanowar of Steel. Huelga decir que, si bien Taranus no es un grupo que haga canciones de coña, fue escuchando su tema “Cunta la lleenda…”

que empezó a surgir la idea que terminaría desembocando en este blog, ya que a medida que iba escuchando más música de este estilo, más birsiones iba encontrando. Y además los miembros de Taranus son colegas, e incluso su guitarrista Chusma y un servidor estuvimos tocando juntos en The Crying Hounds, la mejor banda de punk-rock&roll, pero ésa es otra historia, y ya bastante chapa os voy a dar en este blog 😉

El Reno Renardo con “El abuelo batallitas y el nieto repelente”

nos cuentan otra versión de la historia. Un grupo que, éste ya sí, es bastante más de coña, al menos con respecto a Taranus, y que también han pasado por el escenario del Mundo Idiota.

Y ya por último el que para mí fue el grupo revelación o, dicho de un modo menos pomposo y habitual, con el que más me partí el culo en el festival Mundo Idiota del 2011, Nanowar of Steel con su “Nanowarrior’s prayer”

Qué decir de unos jevis que tocan con tutú y con los que puedes pasarte un buen rato con todo el público de La Riviera gritando “¡bukakke, bukakke!” Vale, a una persona normal estas cosas se la pelarán e incluso le parecerán estúpidas, pero eso lo puedes hacer en ese festival y poco más. De ese concierto hay vídeo completo por el youtube a poco que busques un poco, por si tienes interés. Bueeeno, anda, ya que has llegado hasta aquí habiéndome ablandado el corazón, voy a ser bueno y ahorrarte hacer esa búsqueda, pero quizás te haga perder un rato mayor con este conciertazo. Es por tu bien 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s