2 pensamientos en “La creación, divino tesoro

  1. Pingback: Se presentan los nuevos trenes que circularán por la línea 6 a partir de mayo de 2010 | birsiones

  2. El casu ye que tamos aqui por un tiempu limitau y de lo que se trata ye de dos coses fundamentales: pasalo lo meyor posible y facer felices a los que te rodeen.
    No obstante donde éramos pocos…parió la güela y ahora con tantes nueves tecnologíes, muches de elles pa comunicase, cada vez nos comunicamos menos, tamos en retroceso de echar una buena parrafada con los colegas, discutir, comentar, contar coses,….se va reduciendo el nivel de expresión a tamaños mínimos y acabaremos como los trogloditas, emitiendo solamente ruidos, más o menos ásperos, altos, o bajos, segíun nuestro estado de ánimo….yo creo que por ahí van los tiros.
    No me preocupa ná de dónde venimos, desde luego que de un ser superior NO!!!! porque menuda chapuza hizo, sino hacia onde coño vamos…..yo creo que a la porra, por decirlo de una forma suavecita….ya destruiremos lo que hay y luego ya nos destruimos nosotros y vuelta a empezar en otro planeta….que podía llamase RESPETO.
    El que escribe esto tien más de 50…y de 60 años….y no me gusta como caza la perrita….cada vez….menos, pero yo soy una persona bastante feliz, porque RESPETO , PIENSO Y QUIERO.

    Me gusta

Responder

